Estos días han sido días llenos de aventuras, de vivencias, de reciclaje, de reencuentros. Han sido días de ilusión, de magia, de conexión, de EDUCACIÓN.
Y también, para mí ha sido, enriquecimiento personal, emoción y una experiencia única.
Tengo que agradecer tanto que no sé por dónde empezar. Todas esas personas vitamina que rodean y se involucran en mi vida, gracias de corazón.
A mi compañero de viaje, a mis hijos de casa por aguantar y soportar todas mis horas de trabajo.
A mi madre, porque soy lo que soy gracias a ella.
Y gracias a mis hijos del cole y a sus familias por hacerme sentir tan especial una vez más, sin vosotras y vuestra confianza nada de esto habría sido posible.
El cambio en la escuela está siendo una realidad, y quisiera visibilizar a tod@s esos docentes que luchan cada día por hacer de su aula un lugar que respete la singularidad y el ritmo de su alumnado, independientemente de cuál sea el suyo propio.
Y como no, gracias a Educa Abanca @plataforma_educa por dar visibilidad a la educación con esta gala a la que ya denominan como "Los Goya de la educación", a Víctor, Eva, Rocío... y todas las personas que hacen posible cada año esta maravilla, por su acogida y cariño.
Aún sigo en las nubes, y nunca mejor dicho porque estoy escribiendo mientras vuelo de vuelta a casa, en una aventura que no tiene fin, porque yo entiendo así la educación, porque la escuela que me gusta está cada vez más cerca y, como dice Manu Velasco @manuvelascorodriguez , unámonos al efecto purpurina.
Mañana, lo celebro en el cole.
Ha sido un placer compartir estos recuerdos con @elmaestroalberto @maestropinpinpiticlin
Espero volver a veros pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario