Hace unos días tuvimos un día agridulce, a ellos les toca seguir avanzando y soltar un poco de ese hilo que nos une para ir a la planta de arriba y a ese nuevo mundo, llamado primaria, y a mí, me toca guardar con amor todas estas aventuras vividas en mi corazón y hacer hueco para empezar nuevas en septiembre con los nuevos aventureros que lleguen a clase.
La semana pasada pudimos disfrutar de su día especial, de una graduación acorde a los dos años que hemos pasado juntos. Lo hicimos la ritmo del musical de "Grease", y se quedó conquistada la palabra en nuestro Universo Inexplorado del planeta "G".
Una actuación llena de tupés, falditas de vuelo y chupas de cuero. Llena de música, sonrisas, diversión y alguna lagrimilla.
Y por supuesto, mi look, iba totalmente dedicado a ellos.
Tengo que dar las gracias a mis familias, aunque no estén ahí todas, por todo el apoyo, por sus locuras, por su entrega, por su siempre predisposición, por decirme siempre "sí seño", por hacer de ese día, un día para el recuerdo.
Y gracias por vuestras palabras, siempre me hacéis sentir querida, pero esa interpretación que me hicisteis con el significado que llevaba, me dejó lleno el corazón más aún todavía.
Y aunque esta etapa se acabe, nos vamos a quedar con la última canción de nuestro musical "UNIDOS PARA SIEMPRE". Siempre seré vuestra Seño Fátima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario