Nuevo centro, nuevo curso, nueva aula, nuevos peques, nuevas experiencias, nuevas aventuras...
Adaptarnos los unos a los otros, es mi objetivo principal cuando comienzo en una nueva aula.
Y al comenzar una nueva aventura y, para mí, un nuevo viaje, enfoque nuestras primeras semanas a viajar y a unirlo con la magia que intento siempre me acompañe.
Preparé unos billetes de avión en la página web omatic.musicairport.com , en ella podéis escribir en cada hueco lo que queráis. El resultado no me gustó del todo, así, que además la edite en canva a mi gusto, obteniendo este resultado final.
El mismo día que nos conocimos se fueron a casa con su billete de avión, debían de traerlo al día siguiente al aula, muy importante no dejarlo olvidado en casa, una nueva aventura les esperaba.
Al llegar, la clase estaba dispuesta.
Filas y asientos numerados, debían fijarse en su billete para poder sentarse. Al llegar al aula, cada uno se sentó dónde quiso, pero al poco comenzaron a darse cuenta que sus billetes tenían números y comenzaron a buscar el mismo que tenían escrito en su billete. Una gran actividad para usarla en nuestra evaluación inicial.
Una vez sentados y sentadas, les ayudé a descubrir que había escrito en el billete, el destino de nuestro viaje era la MAGIA, lugar en el que me encanta vivir y quería invitar a cada uno y cada una de ell@s.
Dimos play al vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario